>> menu <<

El día 10, preparamos una comida en medio de la plaza. Mientras estábamos preparando todo, tuvimos la inestimable visita de los munipas (¿cómo iban a faltar?), que nos prohibían comer en la calle. Gracias al Mendi-txuri pudimos comer en su terraza, con la “suerte” de estar escoltad@s por los munipas con su jefa al frente. Después de echar el café, estuvimos jugando con el balón, y ya a las 8 de la tarde se hizo una kalejira desde el ayunta por todo el pueblo.

10ean bazkari bat antolatu genuen enparantza erdian. Dena prestatzen ari ginenean munipak agertu ziren (nola ez...) ezin genuela bazkari hori egin esanez, egitekotan polizi espainiarrak etorriko zirela. Mendi txuri tabernari esker bere terrazan bazkaltzeko aukera izan genuen. Gero baloiarekin jolastu eta manifestaldi bat egin genuen.

El 11-S fue el primer aniversario de la okupazion del Gaztetxe de Zilbeti. Asi que decidimos realizar una serie de actividades durante todo el fin de semana.

Irailak 11an Zilbeti gaztetxearen lehendabiziko urtemuga zenez asteburuan zear hainbat iharduera burutu genituen.

El sábado 9, se realizo una txiki-festa, donde los más pequeños pudieron jugar a diferentes juegos y divertirse con l@s payas@s.

 

Larunbata 9an, txiki-festa bat antolatu zen txikiek joku ezberdinetara jolas zezaten.

Para el 11-S, estaba previsto realizar unos juegos, y una burrunba que salía desde la plaza sancho.

11rako joku anitz eta burruba bat prestatua genuan .