>> menu <<

Hay que ver cuanto temor pueden llegar a infundir ciertas palabras, y más aun, cuando quien las pronuncia es alguien de éste pueblo, que gracias a la incompetente política juvenil llevada a cabo por su ayunta-miento, no tiene ni voz ni voto. Hace ya más de18 años (para l@s que se hayan olvidado o hayan querido olvidar) que l@s jóvenes de Atarrabia apostamos por la AUTOGESTIÓN y fruto de ésta apuesta han surgido varios locales (Onena, Zilbeti, calle mayor), que han sido el punto de referencia para toda la juventud del pueblo demostrando que la autogestión funciona, pese a quien pese. Lo triste del asunto, es que éste bonito proyecto, gracias a los ataques de un@s y la pasividad de otr@s, está en el punto de mira del ayuntamiento. Ya se sabe que, todo aquello que mencione la autogestión no gusta, y por tanto, hay que atacar. Así que éste año, le ha tocado a otro espacio autogestionado: las txosnas .

Este intento de boicotear el punto de encuentro de las fiestas populares, no es más que otro claro ataque a todo aquello que se escapa de las manos del ayuntamiento. ¿A qué tenéis tanto miedo señores/as polític@s?

 

Por todo esto la Gazte Asanblada ve oportuno iniciar una nueva campaña con el lema “Gune herrikoi eta autogestionatuak BORROKATU!” ( lucha por espacios populares y autogestionados ). La intención de esta campaña es hacer participe a tod@s los jovenes de Atarrabia a favor de las Txosnas y Gaztetxes.

ATARRABIAKO GAZTERIA AURRERA!!!