>> menu <<

Tras el paso de las fiestas, la Gazte Asanblada de Atarrabia, volvemos con la campaña “GUNE, HERRIKOI ETA AUTOGESTIONATUAK, BORROKATU!!” en la que una vez más, nuestra intención es la de hacer participe a tod@s l@s jovenes de Atarrabia a favor de los espacios autogestionados como son: las txosnas y los gaztetxes.

Antes de fiestas (en relación a esta campaña) estuvimos trabajando el tema de txosnas, que finalmente salió bien. Pero no tenemos que dejarlo en el olvido porque tenemos que seguir luchando para conseguir un recinto de txosnas definitivo donde todas tengan cabida.

 

Aunque ahora mismo, vamos a empezar a trabajar el tema de locales, puesto que las elecciones ya están al caer, y nuestr@s amig@s polític@s empiezan a prepararse sus “bonitas campañas” para llevarse más votos al bolsillo. Queremos hacerles saber a tod@s ell@s y al pueblo en general el objetivo de nuestra campaña, que no es otro más que salir a la calle y exigir a tod@s ell@s un local autogestionado para tod@s l@s jóvenes del pueblo, donde podamos, comunicarnos, relacionarnos, crecer... como ya se consiguió en otro locales autogestionados que ha habido en Atarrabia.


Y para quien se haya olvidado o querido olvidar:

L@S JÓVENES SEGUIMOS EN LA CALLE,

NECESITAMOS UN LOCAL !!